Colaboradores

 

Esports City League

Esports City League es el circuito más importante de competiciones amateur de Esports en España y junto ellos damos la oportunidad a sus jugadores de vivir la experiencia de estudiar en Estados Unidos.
 

Clupik

Solución para digitalizar los clubes deportivos, resolviendo la gestión y comunicación con una herramienta de administración, una web y una app personalizada potenciando la visibilidad de Esportian 
 

Wiper

WIPER es una plataforma digital especializada en la formación online para gamers cuyo objetivo a largo plazo es ayudar a los jugadores amateurs a mejorar en el juego, incrementando sus posibilidades de convertirse en Pro Players teniendo la posibilidad de estudiar y competir en Estados Unidos de nuestra mano.
 

ORE Esports

Empresa vasca que impulsa los Esports. Con nuestra colaboración damos la oportunidad a los estudiantes de vivir una experiencia única en Estados Unidos para que luego vuelvan y profesionalizar el sector de la región.
 

Keres Esports

Son la referencia para las mujeres en los deportes electrónicos, los juegos y la creación de contenido. Keres Esports está especializada en la creación de contenido. En Estados Unidos hay un 5% de mujeres en los Esports universitarios y junto a Keres enviar a más mujeres a estudiar en Estrados Unidos.
 

Ballista Esports

Plataforma que impulsa proyectos Esports teniendo una comunidad de estudiantes Polacos interesados en esta nueva oportunidad de estudiar con una beca Esports en Estados Unidos.
 

Skybox

Skybox es una plataforma de solución única que ayuda a los jugadores de CS:GO de todo el lmundo a mejorar su juego, así como comrender mejor cómo jugar y controlar el juego. Junto a nosotros, podemos dar la oportunidad de estudiar en Estados Unidos a su comunidad.
 

LFT

Plataforma donde los equipos pueden encontrar jugadores y los jugadores a su equipo. Con los jugadores en su plataforma que deciden utilizar los Esports para financiar sus estudios, les asesoramos y enviamos a equipos universitarios en Estados Unidos.
 

Edojo

Empresa de digitalización deportiva (deporte 2.0),que presenta una actualización con la que ayudar a aprender y competir en esports. Con ellos, podemos dar charlas informativas a los estudiantes y sus familias de esta oportunidad.
 

B The Game

B The Game, te ofrece la educación gaming más completa, desde apoyo psicológico y mejora del inglés como idioma vinculante, pasando por el trabajo técnico y de estrategia, hasta otros parámetros igual de importantes como el seguimiento académico, una alimentación equilibrada y la optimización del descanso, conformando el engranaje completo que todo alumno requiere para llegar lo más lejos posible en sus objetivos. Junto a ellos, damos la oportunidad a sus estudiantes de poder optar a becas Esports en universidades de Estados Unidos.
 

Federación Española de jugadores de videojuegos y Esports

Son el único punto de encuentro de jugadores de videojuegos en España. Con ellos agregamos valor a los españoles que quieren vivir la experiencia de estudiar en el extranjero con Esports.
 

Esports College and Career Pathways

Empresa que se dedica a asesorar equipos Esports en High School y universidad. Tienen contactos con High School y universidades de todo el país y nos hacen el posicionamiento de estudiantes en los centros educativos.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...